En Notas de prensa
Hoy viernes 25 de enero se ha presentado el Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia en el stand de la Comunidad Valenciana en Fitur . Este Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia tendrá lugar los días 31 de mayo y uno de junio.
Por primera vez en Europa, un evento de estas características tendrá salida y entrada en una ciudad, lo que unido a la experiencia de década y media en organización de eventos ciclistas lleva al promotor a apostar por acercarse a las 4.000 inscripciones en su debut.
“En la Marcha Ciudad de Valencia no somos egoístas y pensamos en un evento para todo el mundo, todo tipo de colectivos, no sólo para los cicloturistas en general. Por eso apostamos por crear un evento para todos, familiar, popular e inclusivo. Para lograrlo dedicamos todo el fin de semana a diferentes actividades en la Marina de Valencia, y también hemos introducido la opción de competir en Tándem”, explicaba Javier Castellar, organizador de la MCV.
La prueba cicloturista consistirá en tres distancias: 185 kilómetros y cuatro puertos, 100 kilómetros y dos puertos y 75 kilómetros y un puerto, con la finalidad de que diversos tipos de públicos puedan probar el recorrido que transcurrirá entre la capital del Turia y la Sierra Calderona.
Asimismo, se abre la posibilidad de la participación en Tandem, junto a las ya clásicas marchas Kids para niños y por la Plena Inclusión, donde el colectivo de discapacitados intelectuales fomentan su integración social a través de la igualdad en el deporte.
Quizá también te interese

Dejar comentario

cinco + 6 =