Nota de prensa 27/09/2016 - GFI Marcha Ciudad València

Nota de prensa 27/09/2016

UNA LEYENDA, UN CAMPEÓN DEL MUNDO Y LA INCLUSIÓN PROTAGONIZARÁN LA XI MARCHA CIUDAD DE VALENCIA

 

La undécima edición de la Marcha Ciudad de Valencia se convertirá en uno de los grandes acontecimientos ciclistas de la Comunidad el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre, cuando tome la Marina Real para que las bicicletas sean las protagonistas desde muy diversos prismas.

Tras su presentación a las 18 horas junto a EDEM, el italiano Claudio Chiapucci apadrinará la prueba por la ‘Plena Inclusión’, donde personas con discapacidad física y cognitiva precederán a los futuros talentos en la carrera donde se darán cita las escuelas de ciclismo de toda la región.

Será a las 20:30 cuando tenga lugar una de las citas estrella del certamen, cuando varios de los inscritos puedan medirse al Campeón del Mundo de Scratch, el castellonense Sebastián Mora, en un trazado de 30 kilómetros que consistirá en recorrer 50 vueltas al circuito establecido por la organización.

Esa misma noche se realizará una cena (gratuita) para todos los inscritos, mientras que el sábado 1 de octubre se afrontará desde las 9 de la mañana la XI Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia donde se incluye desayuno, avituallamiento, almuerzo, maillot y servicio de consigna para bicicletas.

Patrocinadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba