En Notas de prensa
El Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia nace en 2019 para convertirse en el único en Europa con entrada y salida en una ciudad, aprovechando además la experiencia de 13 años organizando un evento por el que han pasado casi 30.000 cicloturistas.

Hasta la fecha, tras abrirse el período de inscripción en el mes de enero ya son más de 1.000 las personas que han confirmado su participación, lo que en previsión acercaría a la cita a números estimados de 4.000 ciclistas, cifra en la que se cerraría el cupo de participantes.

Tras una encuesta realizada en 2018 a los participantes, el 88  por cien solicitaba a la organización un cambio de formato, que fue presentado junto a Miguel Indurain, Ricardo Ten y Claudio Chiappucci en la edición del pasado mes de octubre.

Por todo ello, el Club Deportivo Podium decidió dar un salto para ofrecer tanto a público nacional como internacional la posibilidad de disfrutar de una prueba de alto nivel, estableciendo a su vez tres opciones en función de la capacidad de cada participante.

Aquellos que se inscriban a la Marcha Ciudad de Valencia  disponen de tres recorridos diferentes: 185 kilómetros y cuatro puertos entre la capital del Turia y la Sierra Calderona, 100 kilómetros y dos puertos o 76 kilómetros y la subida a un puerto.

Asimismo, aunque el Gran Fondo tendrá lugar el 1 de junio, éste dará comienzo el 31 de mayo con actividades para toda la familia, donde un año más se realizará la marcha por la Plena Inclusión o la carrera Kids para niños, además de diversas actividades lúdicas en las instalaciones de la Marina de Valencia.

Quizá también te interese

Dejar comentario

20 − uno =