En Actualidad, Notas de prensa
El Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia ha abierto por primera vez en su historia sus inscripciones, tras evolucionar en formato y convertirse en una alternativa con tres posibilidades de etapa para sus participantes.
Aquellos ciclistas que quieran participar dispondrán de tres opciones: una de 185 kilómetros y cuatro puertos en la Sierra de la Calderona con dificultad alta, una de 100 kilómetros y dos puertos con dificultad media y una tercera de 75 kilómetros y un puerto con dificultad baja.
Este año, además, podrán estar secundados por corredores que disputen la cita en tandem, en lo que constituirá otra de las novedades de su conversión en el único Gran Fondo de Europa con llegada y salida dentro de una ciudad.

 Junto a ellos se mantendrá el carácter lúdico y destinado a diversos públicos de la prueba, por lo que tanto la Marcha El Corte Inglés Kids para niños como la participación del colectivo Plena Inclusión seguirán presentes en el evento, destinado principalmente a un público familiar.

Las fechas definitivas serán las del 31 de mayo y 1 de junio de 2019 y los interesados pueden ya cursar su inscripción en el enlace 

 

Quizá también te interese

Dejar comentario

3 × 4 =