80 o 100 KM de recorrido inolvidable, tú eliges

Valencia - Cullera - Valencia

La Marcha comienza en la Marina Real Juan Carlos I del Puerto de Valencia, junto a Veles e Vents, y transcurre por tierras valencianas con impresionantes parajes. La Ruta de 100km incluye dos puertos de montaña, “El Volcán” y “El Castillo”, ambos con espectaculares subidas y rampas de hasta el 19%. La Ruta de 80km también llegará a Cullera, pero no incluirá éstos puertos en su recorrido.
Servicios para el corredor
Los servicios para el corredor incluyen desayuno, asistencia en ruta, zona de avituallamiento, masaje recuperador, almuerzo, consigna y zona expo.

Consulta el rutómetro de este año

Descargar ficheros TCX y GPX

UN EVENTO DE RENOMBRE

Año tras año la Marcha aumenta su éxito, superando los 2000 participantes en 2015. Hoy en día la MCV se ha convertido en una experiencia inigualable. Rodarás junto con tus compañeros y grandes ciclistas de talla mundial en un recorrido único, estudiado para que el corredor visite los mejores paisajes de la zona costera de la provincia de Valencia.

NUEVO MAILLOT OFICIAL

En esta edición, incluimos el nuevo maillot de alta gama con cremallera completa. Este maillot podrás usarlo también en tus escapadas habituales con amigos y compañeros. Este maillot, cuyo diseño cambia cada año, es de uso obligatorio en la marcha.

maillot-mcv-17

CONSULTA EL REGLAMENTO

INSCRIPCIONES ABIERTAS

¿TE LO VAS A PERDER?