AMPLIOS ESPACIOS Y MÁS POSIBILIDADES DE PATROCINIO PARA UNA GRAN COBERTURA MEDIÁTICA

marcha-ciudad-de-valencia-localizacion-ok

VENTAJAS

– La feria se realiza muy cerca del edificio Veles e Vents, justo en frente del edificio de Lanzadera, un espacio moderno y de gran prestigio en la ciudad de Valencia.

– El recorrido de la feria está marcado, lo que asegura el paso de los asistentes por todos los stands.

– A su vez, el corredor adquiere el dorsal y el maillot de uso obligatorio, lo que asegura una tasa de asistencia de casi el 100%.

– La zona de exposición se realizó anteriormente con éxito: Más de 70 stands compusieron la zona expo de la edición del 2016.

Vídeos promocionales de la marcha

La marca aparecerá en todos los vídeos de la marcha.

ESPACIOS PRIVILEGIADOS PARA PATROCINADORES

En la próxima marcha disponemos de espacios estratégicos para patrocinadores.

  • Nuevo Maillot oficial para la marcha cicloturista y uso diario.
  • Espacios en el pecho, espalda, laterales y mangas.
  • Imagen de marca en los carteles de señalización del recorrido.
  • Stands en la feria de exposición.
  • Posibilidad de vincular la marca a la ubicación, privilegiada dentro de la ciudad de Valencia.
  • Revestimiento del vallado de la prueba (salida, meta y puertos de montaña).
  • Inclusión en la web oficial.
  • Difusión a través del departamento de comunicación.
  • Naming de patrocinadores de la MCV.
  • Eventos o actividades complementarias.
  • Bolsa del corredor con productos de patrocinadores.
  • Inclusión del logo en la página de inicio de la nueva web.
  • El logo puede acompañar al visitante durante todo el recorrido por la web.

Y para web y redes sociales...

mcv-feria

ZONA DE EXPOSICIÓN Y FERIA DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

La Marcha genera espacios destinados a la promoción, venta y exposición de los productos y servicios que las marcas ofertan.

El objetivo de esta zona es promocionar las marcas de los patrocinadores, cerrando el recorrido donde circularán la totalidad de los participantes, así como amigos y familiares.

FUNCIONAMIENTO

Los patrocinadores podrá contratar stands con diferentes tamaños disponibles.

El espacio tendrá una duración de dos días: En el primero se efectuará la recogida de los dorsales, las carreras de ciclismo y el criterium desafío, mientras que en el segundo se recibirá a los asistentes que finalicen la marcha y a sus acompañantes.

A parte de los stands, se dispondrá de servicios generales (guardarropa, parque infantil…) para atraer tanto al ciclista como a sus acompañantes.

marcha-ciudad-valencia-patro
marcha-ciudad-de-valencia-solidaria

UNA MARCHA SOLIDARIA

Nuestras inscripciones siempre contemplan una parte solidaria destinada a fundaciones que luchan por los más desfavorecidos de nuestra sociedad, como Plena Inclusión.

Tanto Podium como la Marcha Ciudad de Valencia, siempre se han comprometido con la sociedad y los sectores más desfavorecidos, dándoles un lugar especial en sus eventos.

PRESENCIA EN MEDIOS

Antes, durante y después de la marcha, se generan noticias tanto en el sector del ciclismo, como de interés general. Gracias a la historia de Podium, así como de la Marcha Ciudad de Valencia, los medios de comunicación cubren con gran detalle todas las ediciones.

De igual forma, todos los años, grandes ciclistas de talla mundial como Claudio Chiappucci o Ivan Basso, deciden correr la marcha que lleva hasta Cullera, apoyando esta presencia en medios de comunicación.

mcv_complementarios

EVENTOS COMPLEMENTARIOS

La Marcha Ciudad de Valencia no pretende centrarse en crear una experiencia de un solo día para el corredor. Durante todo el fin de semana, tienen lugar eventos paralelos que la complementan, como por ejemplo la MCV Kids, una marcha alrededor del circuito de la Fórmula 1, que sirve para iniciar a los más pequeños en esta práctica.

Estos eventos están pensados para atraer a todo tipo de público, adaptándose a las nuevas tendencias,  y un ejemplo de ello es la MCV Street Circuit, una marcha cicloturista nocturna reservada para bicicletas fixies y corredores que buscan el ciclismo extremo.

Por otra parte, la Marcha está creando un paquete vacacional único, la MCV Pro Experience, para quienes deseen vivir una experiencia hasta ahora sólo reservada para profesionales.

Descarga los dossieres aquí: