En Actualidad

Otro año llega a su fin, y desde la Marcha Ciudad de Valencia no tenemos más que palabras de agradecimiento para todos vosotros por hacer de este 2016 un año inolvidable para nosotros.

Como bien sabéis, la XI edición de la Marcha Ciudad de Valencia fue todo un éxito. Con más de 2.500 cicloturistas, este año hemos batido el record de participación otra vez, y todo ha sido gracias a vosotros. Hemos luchado mucho, hemos peleado para conseguir que la organización del evento fuera la mejor posible y, a pesar de algunos fallos que cometimos, hemos intentado solucionarlos y aprender de ellos de cara a este año 2017.

Los que nos seguís en Facebook, Twitter y/o Instagram, habréis podido comprobar que ya nos hemos puesto las pilas para empezar este nuevo año con las pilas cargadas y a tope. Mientras que la Marcha de los 4 Puertos – Serra Tot Natura está a puntito de comenzar con su carrera hasta la meta a finales del mes de mayo, la XII edición de la Marcha Ciudad de Valencia pronto os presentará nuevas noticias.

Pero sin centrarnos más en los eventos de los que disfrutáis, este post está dedicado a felicitaros las fiestas a todos. Estas navidades van a ser sin duda unas navidades inolvidables, pasadas por agua por lo que parece, pero llenas de alegría, de felicidad y de cariño.

Esperamos que disfrutéis las fiestas con la familia y los amigos, y gracias. Gracias de verdad por confiar en nosotros.

Recibid un cordial saludo de parte de todo el equipo de la Marcha Ciudad de Valencia y del Club Deportivo Podium.

Recent Posts

Dejar comentario

doce + 20 =